Cabaña La Loma de Aristía Hnos. concretó su séptima venta anual en Ayacucho, y con 29 razones para celebrar, ofreció una torada Angus destacada, que fue bien correspondida, en la pista de la Capital del Ternero en la tarde de este martes 4 de octubre.
El trabajo diario y minucioso de los hermanos tiene su recompensa, y lo logrado hoy por los Aristía marca un ejemplo de esfuerzo, dedicación, inversión y principalmente pasión por lograr tener su Cabaña. Año a año van redoblando la apuesta en su venta anual, y con toros sobresalientes logran obtener valores más que destacados, que independientemente del precio, lo interesante es hacia que rodeos van.
Una clientela fiel, de amigos y criadores, desde temprano recorrió los corrales para después disfrutar de un almuerzo en un día bien ganadero, el último de reproductores para la firma Colombo y Magliano en Ayacucho. Salón comedor completo, y un marco que indicaba que lo que seguiría en la pista iba a tener su buen resultado.
Veintinueve toros Angus fueron los protagonistas centrales de una venta que salió de manera ágil y sostenida bajo el martillo de Carlos José Colombo (H). Selectividad, y el saber de lo que estaban comprando fueron los recursos que utilizaron los compradores a la hora de levantar su mano, justificando con los precios lo visto en la pista.
De punta a punta la venta se desarrolló de manera liberal para que el promedio terminara siendo más que bueno, y la satisfacción de los Arstía se reflejara en el rostro de cada uno cuando el martillado de Carle anunciaba el final.