
Cosa gorda
Cañuelas concentra mucha hacienda y la atención de todos los operadores de gordo, pero en Tandil, Sucesores de Brivio y Cía. logró mantener el termómetro de los valores muy arriba, porque tanto las vacas, los toros como el consumo, se colocaron de muy buena manera en la tarde de este viernes 24 de febrero.
Con un encierre que pasó las seiscientas cabezas, la más antigua, cerró la semana y el mes en materia de remates para Tandil. Buen acompañamiento de manos hizo que el martillo de Ricardo Arzoz y Matías Leguizamón sonara fuerte ante los buenos valores que ofrecían los compradores.
Buena cantidad de vacas, en todas sus categorías, mostraron precios que no salieron del libreto ofrecido en la mañana por Cañuelas, al contrario, en muchos casos superaron los máximos registrados. Pese a la gran oferta que, de semana corta en el MAG, los operadores mostraron interés por todo lo encerrado en Tandil, y junto con los toros, dejaron en claro que la hacienda a la balanza, e la ciudad serrana, siempre se colocan de buena manera.
Buena cantidad de consumo hacía continuar el andar del carro por las calles adoquinadas de la feria, donde los que buscan esta hacienda, esperaron el momento para darle rienda suelta a las ofertas. Novillitos, novillos y vaquillonas obtenían la agilidad que se venía encontrando en toda la venta, y cuando aparecían los destacados de corral, los precios se manifestaban plenamente.
Buen encierre, con la hacienda a la balanza como protagonista, hicieron concretar el segundo del año para Sucesores de Brivio y Cía., que desde el próximo viernes comienza a cargar su agenda de remates cuando junto a los Arzoz, hagan volar la tierra de los corrales tresarroyenses.