
Con pilas nuevas en la calculadora
Así comenzó el año 2022 para Ferias Rauch jugando de local, porque con un lindo encierre de gordo e invernada, mostró valores más que interesantes principalmente en el macho y la hembra, haciendo que las maquinitas conocieran números nuevos que estaban sin usar.
En un lindo mediodía en la Capital del Remate Feria, la firma comandada por Pablo San Cristóbal dio inicio a su año juntando buenos lotes de hacienda, y manos interesadas que no escatimaron a la hora de ofertar. Terneros y terneras se llevaron todas las miradas, y con la agilidad que caracteriza al Martillero no quedó corral sin colocar.
Lotes más grandes y otros más chicos se entreveraron en la feria rauchense para mostrar que la calidad reina sobre la cantidad, y con una firmeza notable que parecía no bajar de los trecientos, tanto machos como hembras se pujaron por igual. Veinte corrales de machos y otros veinte de hembras fueron el motivo de locales y foráneos que tironearon por comprar.
La firmeza pareció llegar en febrero con el primero de Ferias, que con un encierre completo con lo gordo, mostraba que el mercado está alerta con la expectativa de que todas las categorías puedan traccionar. Uno lotes de vacas y toros mostraban lo habitual que sucede con el gordo, y a valores totalmente de mercado iniciaban la subasta a pura velocidad.
Más que quinientas treinta cabezas iniciaron el 2022 para Ferias Rauch, que de seguro comenzará con objetivos nuevos, plagado de desafíos y fronteras por conquistar.