Cargando...
Con la sierra de fondo, pero por internet

Con la sierra de fondo, pero por internet

Cabaña Don Benjamín también tomó coraje y se largó por internet para vender 31 toros entre PP y PC de la raza Angus, esta tarde de viernes 5 de junio con el martillo sonando desde las oficinas de Néstor I. Goenaga,  en la localidad de Azul.

Otoño ofrece reproductores, y de la manera que se están vendiendo es a través de los televisados y la modalidad internet, donde se busca hacer un trabajo previo y que los compradores traten de elegir su toro a través de un video. Santo Tomás de la Sierra no quiso quedar afuera del calendario con su venta de otoño, y sumando tecnología concretó una gran venta de reproductores negros y colorados.

La Raza Líder es una de las que la Cabaña lleva adelante, y hoy quedó expresado a través del monitor: el trabajo genético y de selección que realizan. Por ese motivo, Daniel Biocca llevó adelante un martillo veloz que recibió ofertas constantes, lo que reflejó buenos promedios, tanto el Pedigree como  el Puro Controlado.

La campaña se abrió y de a poco se arman los remates por internet, adaptándonos a las nuevas modalidades, pero encontrando la demanda interesada y los valores firmes como ocurrió esta tarde de viernes desde Azul.

VALORES DE REFERENCIA

TOROS Cantidad Precio Mín. Precio Máx Promedio
Toros Angus PP 9  $          155.000  $           222.000  $         181.444
Toros Angus PC 22  $          100.000  $           140.000  $         118.364
         
TOTAL 31