Cargando...
Cantidad, clase y calidad para los 12 de Aristegui en Cacharí

Cantidad, clase y calidad para los 12 de Aristegui en Cacharí

 

En un escenario marcado por la lluvia, con los fieles acompañantes de cada mes, Hugo. R Aristegui celebró su último remate del 2017, cumpliendo la premisa de los 12 remates.

 

En las instalaciones ferias, ubicadas al extremo de la localidad de Cacharí, la tarde fue testigo de un nuevo evento organizado por la familia Aristegui, donde no faltó ningún condimento,como es costumbre en cada subasta.

 

Hacienda para elegir, manos de un lado y del otro, eran la escenografía del miércoles 13 de diciembre que se plasmaba en cada una de las filas expuestas.

 

El carro avanzaba, Ricardo Arzoz hacia lo suyo para que esas gotas no fueran el impedimento ni opacaran la calidad, y la agilidad que enmarcarían esa tarde de negocio.

 

Hacienda a la balanza para iniciar las ventas, un macho de invernada destacando la jornada, que le daba continuidad a corrales de hembras buscados, cerrarían la subasta con vientres para todos los gustos de los compradores que se acercaron a la localidad del partido de Azul.

 

“El último del año y este encierre uno no lo esperaba tener, pero bueno, este año sorprendió la calidad que tiene la hacienda a esta altura del año,tanto en el macho como en la hembra y la vaca con cría. La verdad que muy contento con eso. Y con la posibilidad de haber dado los 12 remates en el año. Es una satisfacción y una alegría muy grande”, destaco Juan Cruz Aristegui, titular de la Casa Consignataria.

 

Se fue el 2017 para Hugo R. Aristegui en Cacharí,quedará el análisis de lo realizado y el objetivo bien marcado de que la continuidad debe seguir. El 10 de enero del 2018 el martillo sonará bien fuerte para encarar un nuevo año en busca de esa clase, cantidad y calidad que desfiló en el que se va.