Cargando...
Calor, humedad y precipitaciones intercaladas

Calor, humedad y precipitaciones intercaladas

Como cada sábado, en nuestra edición radial de los sábados por AM1140, Radio Tandil, el meteorólogo Gustavo Czop se refirió a cómo iban a estar los días en lo concerniente al clima a lo largo de la semana en nuestra región.

Pronosticó jornadas agradables y algunos días con pequeños descensos de temperatura y mal tiempo, aunque adelantó que en general las temperaturas elevadas se van a mantener en los próximos días.

Hizo referencia a un lunes con posibles precipitaciones debido al ingreso de una perturbación a niveles medios de la atmósfera, lo que afectaría el día martes, marcando una inestabilidad que se va a ir acrecentando al correr de los días, y dejando fenómenos de mal tiempo.

Esta área de inestabilidad estaría atravesando el centro y sur de la provincia de Buenos Aires, dispersándose hacia zona norte de Tandil, un área de mayor intensidad de lluvia y también hacia el sudoeste.

Para el día miércoles podríamos tener la presencia de lluvias aisladas y débiles, que traerían aparejado un leve descenso de temperatura, y con máximas que llegarían a los 24 grados para el día jueves. En los días siguientes volverían las temperaturas elevadas.

Escuche el informe completo en: