Cargando...

"Argentina debería tener cien Tandil"

En la charla del pasado viernes en Con Aire de Campo,Grobocopatel expresó que "Tandil es un ejemplo para Argentina porque ha demostrado una formación de ecosistema de negocios bien diverso".

Parafraseando a Sarmiento en un discurso que dio en Chivilcoy antes de ser Presidente, donde dijo que Argentina necesitaba cien Chivilcoy, tomando como ejemplo de integracion, de agricultura y ganaderia, el empresario enfatizó "yo creo que Argentina debería tener cien Tandil, porque con la agricultura que procesa y produce marca, más temas de tecnología y turismo, la comunidad de Tandil está realizando un trabajo fantástico".

Refiriéndose a su desembarco en esta región, el presidente del grupo Los Grobo dijo que, "el sudeste de la provincia de Buenos Aires es una zona muy importante en cuanto a productividad". Y remarcó "es una de las pocas zonas en el mundo que tiene al lado un puerto".

A la hora del desempeño de la empresa en la ciudad expresó que "pudimos ser un jugador importante y lo seguimos siendo en la zona, ofreciéndoles a los productores productos de calidad y seriedad". "Seguramente en los próximos años vamos a tener una mayor presencia que se va a ver en el crecimiento de la actividad", concluyó.

Para finalizar, explicó que "Los Grobo es una de la estructuras de capital más sofisticadas que hay en el mercado argentino, y también a nivel mundial".

 

Gustavo Grobocopatel - Viernes 8 de junio de 2018 - AM 1180 Radio de la Sierra Tandil - Parte 02