Cargando...
Alberto Fernández recibe a la Mesa de Enlace

Alberto Fernández recibe a la Mesa de Enlace

Este jueves los dirigentes de FAA, Coninagro, CRA y la SRA presentará al candidato del Frente de Todos un documento con catorce propuestas.

La Mesa de Enlace ya se reunió con Mauricio Macri, presidente de la Nación y candidato de Juntos por el Cambio hacia la reelección. Allí, le prometió que no subirán las retenciones, aún no las adecuarán tras la última devaluación post-PASO.

También se encontraron con el candidato que sacó poco más del 8% en las elecciones primarias, y representante de Consenso Federal, Roberto Lavagna, que habló de las condiciones económicas que necesita el campo para volver a ser competitivo.

Y ahora el turno será para Alberto Fernández, el candidato del Frente de Todos y compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner, que recibirá a los dirigentes de Federación Agraria, la Sociedad Rural, Coninagro y CRA.

Las entidades presentarán el documento que elaboraron con unas catorce propuestas para lograr la competitividad y, seguro, podrán sacarse dudas acerca del plan económico con impacto en el campo que podría poner en marcha el equipo de Fernández en un eventual mandato suyo desde diciembre.

En las últimas horas, y en el encuentro con los miembros del FMI, el equipo económico del Frente de Todos adelantó que piensa en una modificación de los plazos para la liquidación de los dólares de la cosecha.