
Al estilo Colombo y Magliano
Abril, Rauch y Colombo y Magliano son tres factores que cuando se juntan dan como resultado final lo sucedido en el medio día de este jueves 7 en la Sociedad Rural, porque con un gran encierre y buen acompañamiento, el martillo mostró agilidad plena en un clásico gordo, invernada y cría.
Con la capitanía de Genaro Vittet y José Lamarche, la firma capitalina volvió a decir presente en una plaza tan importante como la rauchera, y con un gran respaldo de clientes y amigos se superaron las mil cuatrocientas cabezas para celebrar una importante subasta donde estuvieron presentes todos los condimentos. Buenas haciendas a la balanza, una ternerada clásica de la región, con algunos vientres al final, fue lo que se ofreció en una semana cargada de subasta para la consignataria.
Como siempre la presencia de representantes es total, ya sea en las tribunas o por zoom, y así con ese ida y vuelta que generan Carlos José hijo y Juan Carlos, el martillo toma una dinámica distinta desde el comienzo hasta el final. Buena cantidad de vacas, en todos sus renglones, con algo de consumo y toros en el final, mostraban que en las ferias el gordo se paga como en el Mercado, y también es una categoría que se busca cada vez que se arma un remate.
Al igual que en otras ferias, la pista era el lugar elegido para que desfilaran los destacados lotes de terneros y terneras, que con kilajes variados, ofrecían a todos los compradores una oportunidad importante para poder comprar. La capital de Remate Feria era testigo de uno más en su calendario, el cual este jueves 7 se pintó de verde ya que la ola que acompaña a Colombo y Magliano en cada una de las subasta se hace notar.
De la calidad y estado de los terneros solo hay que decir que fueron correspondidas por las manos que se levantaron, porque lo que ponen en los corrales los raucheros, siempre tiene un buen resultado final. Cantidad, clase y buenas ofertas se dieron cita en la pista de Rauch para coronar otra gran subasta de Colombo y Magliano, que al estilo grupo de folklore en la época de festivales, no deja de visitar ferias, vendiendo de buena manera, y dejando bien marcada su huella en cada lugar.
Jorge tuvo su momento
Los 40 años de Jorge Illa al frete de la sucursal Mar del Plata/Balcarce no pasaron desapercibidos por Rauch, y en un emotivo momento José y Genaro quisieron reconocer tanta trayectoria junto a la firma, por ese motivo entregaron un presente al gran Jorge antes de que el martillo empezara a sonar.
Como cada vez que la ola verde visita Rauch, Jorge dice presente, y hoy no fue un remate más porque lo que él fue sembrando, con los chicos locales dio sus frutos, y por eso del sentido reconocimiento de parte de ellos, la firma y todos los que desde la tribuna los aplaudieron una vez más.