
Aiñarbe, una marca registrada del Angus en Tandil
Otro años más que Elissondo Hermanos pisa la pista de la Rural tandilense, y con una interesante ofertas de toros y vientres Angus negros y colorados, coronó el trabajo de todo un año rodeado de familia, clientes y amigos que se dieron cita este viernes 23 de septiembre.
Buena preparación y un trabajo a conciencia en inversión y selección genética se expuso en los corrales de la feria, para que desde temprano recibieran a los interesados que se anticiparon marcar su toro o vientre. La jornada soleada invitaba a disfrutar de un lindo evento ganadero, y posterior al clásico almuerzo a beneficio de la escuela N°28 Juan Bautista Otegui, no quedaba otra que enfilar para la tribuna y disponerse a comprar.
Una interesante oferta de vientres comenzaba a levantar el polvillo de la pista, y con el ímpetu que Luis Ledesma le imprime al martillo, lote a lote desfilaban rápidamente. Manos interesadas por esa categoría se fueron levantando desde un lado y del otro de la grada, y con el equipo de la firma atento a cada oferta, las Angus con cría pasaban, corral a corral, a manos nuevas.
Momento de los toros y ahora si los negros y colorados se apoderaban de la escena, y ya sea para vaquillonas o vasa, la respuesta siempre fue la misma, interés constantes y ofertas fieles a los Elissondo. Una selección de reproductores más que interesantes prepararon para esta oportunidad, y como de costumbre Esteban los movía para que cada cliente pudiera elegir el suyo.
Precios constantes, elecciones en cada corral y una mercadería que siempre es demandada, le dieron a Tandil un lindo cierre de semana en materia de remates. Por el lado de la firma, momento de hacer balance y bajar la persiana a una campaña que los tuvo como protagonistas destacados en este mes 9 con una batería de remates más que importantes, en los cuales pudieron colocar todo como sucedió, en la tarde de hoy, con los ejemplares de Aiñarbe.