Cargando...
Abriendo la campaña

Abriendo la campaña

Como ya es tradición, los Shorthorn de Villa Cristina y Angus de La Victoria inauguraron la campaña de reproductores en este invierno 2019 en Tandil, este viernes 9, con gran acompañamiento de clientes y amigos fieles en cada año.

Abrieron el martillo los ejemplares traídos de Lobería por la familia Mársico, que rápidamente comenzaron a encontrar las manos de un lado y del otro del alambre. Clientes que se repetían más algunos nuevos que se fueron enterando de las cualidades de éstos padres Shorthorn ocuparon gran parte del sector destinado a la venta de reproductores.

Con agilidad y buenos valores fueron saliendo uno a uno a precios firmes y que dejaron conforme al equipo de Villa Cristina, que con satisfacción cerraba un nuevo remate anual en Tandil, con el deber de seguir trabajando y comercializando más ejemplares en el campo.

El turno de los Angus negros y colorados oriundos de Gardey llegaba, y si bien el comienzo fue más lento, las elecciones fueron apareciendo y en primer lugar se llevaron los únicos 2 colorados que había en la feria. El trabajo constante de Jorge y Susana Loureiro se vio reflejado en la Rural de Tandil con los 12 toros presentados.

De a poco y ante la exigencia del Martillero las manos se fueron animando y así el carro caminó al igual que las ofertas para ir comprado los restantes negros, quedando alguno que se volvería al campo, pero sabiendo que la campaña recién comienza y tranqueras adentro los clientes de siempre y los nuevos que ayer ya se presentaron, estarán eligiendo su futuro padre Angus para el rodeo.

Como en cada agosto las dos cabañas ponen a disposición parte de su producción y así inaugurar una gran cantidad de remates que tendrá la Rural de Tandil, así como también Ledesma y Arana.

RESULTADO

 REPRODUCTORES  Cant. Precion Min Precio Max Promedio
         
 Toros Shorthorn "Villa Cristina"  13  $          70.000  $       107.000  $       82.615
Toros Angus "La Victoria" 8  $          60.000  $         70.000  $       64.000

Resumen del remate de Villa Cristina y La Victoria - Viernes 9 de Agosto de 2019 -Tandil

Jorge Loureiro - Remate de Villa Cristina y La Victoria - Viernes 9 de Agosto de 2019 -Tandil

Daniel y Nicolas Mársico - Remate de Villa Cristina y La Victoria - 9 de Agosto de 2019 -Tandil

Galería Fotográfica