Cargando...
A valores firmes se fue el de noviembre de Ferias Rauch

A valores firmes se fue el de noviembre de Ferias Rauch

 

El reloj marcaba las once de una mañana soleada y calurosa en la Sociedad Rural de Rauch. Como es costumbre, Ricardo Arzoz en el martillo daba el inicio a lo que sería la subasta del mes once por parte de Ferias Rauch.

 

Los compradores habituales, locales y de la zona, le daban el marco a una jornada postergada previamente por la lluvia, y que este miércoles 22 finalmente se pudo concretar.

 

Equipo completo, arriba y abajo del carro, seguían atentamente las alternativas de una jornada marcada no sólo por el buen clima, sino por la agilidad y la buena demanda que caminó las instalaciones ferias.

 

Hacienda gorda, invernada con buenos corrales de macho y hembra, y unos vientres para finalizar, fue lo que expuso la consignataria de Avenida San Martín para que productores y clientes levantaran la mano y pudieran ofertar.

 

“La verdad que el remate de hoy muy bueno, por los comentarios yo creo que muy bien”, aseguró Bernardo Dobal, titular de Ferias Rauch, quien además agregó “muy contento, para la época que estamos buen encierre, y agradecido con toda la gente que siempre nos está acompañando”.

 

Por su parte el martillero Ricardo Arzoz dijo “La invernada muy fuerte, muy bien, principalmente la hembra. Había mejor ternera que macho me parece, y realmente con valores excelentes, muy buenos”. Y además destacó “hoy el vientre acá parido creo que tuvo un handicap para el que compró muy bueno. Me parece que tiene una muy buena reposición y buen precio de compra.

 
RESULTADO: