El Paso de Rivolta sigue consolidándose como una cabaña productora de buenos toros, y año a año lo demuestra en su remate anual como el que sucedió hoy desde su casa, donde con un gran acompañamiento los Angus negros PP y PC salieron a diferentes destinos productivos.
En una jornada soleada, Santiago y familia abrieron las puertas de su establecimiento para recibir a clientes y amigos files a su torada, y como desde hace varias décadas, la selección y dedicación iniciada por don Jorge, volvió a dar sus frutos. Una feria bien armada, más una carpa para seguir la venta, daban el marco a un evento ganadero que tiene su clientela asegurada.
Con el martillo de Juan Wallace, los Angus Puros de Pedigree pisaron la pista de muy buena manera, y ante una puja de ambos lados del salón de venta, el martillo tomaba su tiempo antes de sonar. Un interés bien marcado dijo presente en El Paso en busca de un biotipo de animal con vasta experiencia en rodeos, respaldado por la inversión en genética de parte de la familia Rivolta.
La jornada que venía con una agilidad impresionante, y ni que hablar de los valores, tenía su segundo acto de la mano de los Puros Controlados, que al igual que n los PP, las ofertas parecían de diferentes puntos cardinales. Buena oferta en cantidad y calidad mostraban que la torada es bien elegida, y que sin obligaciones, cada criador pudo elegir su toro, y eso sí, abrir si billetera para poder comprar.
Los clásicos son clásicos y el de Rivolta tiene ese título ganado, por la experiencia, trayectoria, selección y gran acompañamiento de compradores que esperan los primeros día de septiembre para llegarse hasta Benito Juárez y poder comprar.