
35 + 2, un festejo de sabor doble
En Rauch, Ferias tuvo su gran festejo aniversario con un remate que no solo junto buena cantidad y calidad de hacienda, si no que congregó a clientes y amigos con historia en la casa y otros que desde hace 2 años se sumaron para ser parte de una firma clásica de la Capital del Remate Feria.
Con una conducción renovada que desembarcó hace dos años, la Consignataria que en su nombre lleva el de la ciudad, celebró como se debe, rematando y de buena manera todo lo encerrado por el gran equipo de trabajo. Hacienda a la balanza, invernada en buen número, vientres y hasta reproductores Angus, le dieron el marco que un aniversario se merece.
Operadores que mes a mes visitan la feria rauchera no quisieron estar ausentes en un remate especial, y sumado a los que acompañaron por el motivo del aniversario, la venta se fue armando ágilmente como sucede cada vez que Pablo San Cristóbal maneja el martillo. Firme todas las categorías de vacas, con una exportación que ayuda a mantener los valores, un toro que no se salió de libreto y el consumo sin diferencias con el MAG, era lo que marcaba el inicio de una venta que tenía para todos los gustos.
La invernada se repartió entre liviana, entre pesado y pesado, pera que las manos que buscan cada una de las categorías, pujaran de manera interesante sin hacer bajar la intensidad de una venta que hasta el momento caminaba a paso firme. Novillitos y terneros, de los que no abundan, salieron de buena manera en una feria donde esa categoría siempre es la estrella.
Las hembras mantuvieron la tónica que el martillo venía sosteniendo desde el gordo, y con manos que buscan terneras y vaquillonas, los valores no se salieron de libreto reflejando que la firmeza y el pasar los cuatrocientos es moneda corriente. La parte del general quedaría para unos vientres preñados y paridos, que según su estado y clase, se fueron vendiendo a quienes apuestan a las lluvias y el poder darle valor ese tipo de categoría.
Pero el martillo no había sonado por última vez, porque como sucedió el año anterior, Cabaña El Cardal de Amancio Nine exponía unos lindos reproductores Angus para la fiesta fuera completa. Clientes conocedores de los productos, y otros que los probaran por primera vez, hicieron que San Cristóbal gritara un poco más para dar por finalizado el 37 aniversario.
Con 817 animales encerrados, Ferias Rauch sigue por la senda del trabajo, sembrando experiencia, confianza y compromiso al servicio de los clientes y amigos, que desde hace mas de tres décadas confían en la firma.